Zona Centro Boyacá

Noticias

En esta emisión continuamos nuestro recorrido por las Regiones de Colombia donde la UNAD hace presencia con su variada e innovadora Oferta Educativa, brindando Educación para Todos. De la mano de la Doctora Claudia Teresa Vargas, Directora de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca conoceremos los Convenios y Alianzas  que realiza la UNAD con otras Entidades para beneficiar a aspirantes, estudiantes y egresados de esta Zona de nuestro país.

IMG 20201119 WA0015

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 11 de diciembre a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia