Zona Centro Boyacá
AYUDA¿Necesitas ayuda?

Noticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia desde la Zona Centro Boyacá –ZCBOY, se une a la conmemoración de los 200 años de la Campaña libertadora en el Congreso Internacional del Bicentenario de la Independencia de Colombia 1819-2019, que tiene como objetivo general propiciar un espacio de reflexión, diálogo y prospección en torno a la construcción de Estado-Nación aportando a la memoria histórica de nuestro pueblo.

Para este escenario internacional, se contara con la participación de reconocidas figuras académicas en las áreas de: Procesos históricos de las independencias, estado e instituciones y fuerzas armadas, identidades y dinámicas sociales, ciencia y educación, sostenibilidad ambiental y responsabilidad social, Territorio: Ciudad y ruralidad,  patrimonio, cultura y memoria histórica, Construcción económica de la nación y modelos de desarrollo, fronteras, relaciones internacionales y comunicaciones, La paz y el bicentenario, posconflicto y derechos humanos, salud y bicentenario, deportes y juventudes bicentenario, mujer, inclusión, equidad y género, religiosidad e iglesias.

Este Congreso Internacional, está organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en conjunto con:

• Academia Boyacense de Historia
  • Gobernación de Boyacá
  • Alcaldía de Tunja
  • Universidad Pedagógica
  • Tecnológica de Colombia
  • Escuela Superior de Administración Pública
  • Fundación Universitaria Juan de Castellanos
  • Universidad Santo Tomás
  • Universidad de Boyacá
  • Universidad Antonio Nariño
  • Banco de la República
  • Mesa Redonda Panamericana-Tunja
  • Corporación Autónoma Regional de Boyacá
  • Comisión de Conciliación Nacional
  • Sociedad Bolivariana Académica
  • Secretaría de Cultura Departamental de Boyacá
  • Cámara de Comercio
  • Casa de la Mujer
  • Academia Boyacense de la lengua.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Tunja del 31 de julio al 5 de agosto de 2019. En el marco de este escenario se invita a toda la comunidad académica e investigativa Unadista a enviar sus ponencias a las mesas temáticas antes del 12 de mayo. Participe en la mesa EDUCACIÓN PAZ Y SOSTENIBILIDAD liderada por la UNAD:

Mesa EDUCACIÓN PAZ Y SOSTENIBILIDAD

Ver todos los artículos
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-08-19 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )